viernes, 23 de marzo de 2012

El olvido

Ya han pasado tantos meses
ya nada  tiene sentido
todo lo que vivimos quedo en el olvido.


Eras como el chico que siempre soñé

aquel que me dijo: nunca te abandonaré


Lo siento si he cometido errores
si he tenido sentimientos
si te he hecho daño en todo aquel tiempo


Hoy quiero que sepas que
aun sigo pensando en ti,
que pienso que volverás 
para hacerme sonreír



Pero ahora hay alguien
que lo ha conseguido
que me quiere, que me cuida
cosa que tu no has querido


Por que te fuiste?
por que me abandonaste?
por que malgastaste tu tiempo para amarme?


Si no querías que todo se acabase
por que te marchaste?


Llevo meses pensando en tus ojos,
llevo días intentando soñar con tu rostro.


Pero el destino quiso que me abandonaras
que me dejaras sola en la desgracia


Quiero dedicarte este poema
porque es lo único que me queda.


Espero que sigas vivo y que 
nunca me dejes en EL OLVIDO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario